AEG Power Solutions in Spain

“Nuestra tecnología, los productos y soluciones de AEG Power Solutions son demandados por la mayoría de sectores industriales. La empresa produce sistemas avanzados para garantizar la continuidad del suministro eléctrico y permitir la operación segura de los procesos productivos críticos. La filial española ubicada en Vitoria tiene asignadas las competencias territoriales de la multinacional alemana en el mercado Latinoamericano, España y Portugal.”  -- Javier Gómez Domínguez, Managing Director

AEG Power Solutions Ibérica S.A. centra su actividad en proporcionar a sus clientes seguridad y fiabilidad del suministro de energía eléctrica para entornos industriales e infraestructuras críticas, mediante productos y soluciones de alimentación ininterrumpida (UPS), así como los servicios que se requieren durante todo el ciclo de vida de los productos.Nos diferenciamos por nuestra capacidad para suministrar soluciones adaptadas a los requisitos particulares de cada cliente. Nuestra amplia experiencia y conocimiento para la conversión de energía nos permite desarrollar soluciones de electrónica de potencia para todo tipo de aplicaciones como el almacenamiento y conversión de energía asociada a todo tipo de procesos industriales. Nuestros valores se asientan en aspectos como la seguridad, la fiabilidad, la integridad, la honestidad y la transparencia en la comunicación, así como el compromiso para exceder las necesidades de cada cliente. Para ello apostamos por la contribución de todas las personas y buscamos ser leales a nuestros trabajadores e invertir en su desarrollo profesional a largo plazo.
    

Fabricamos UPS de clase mundial

Los profesionales de AEG Power Solutions nos involucramos en los proyectos de nuestros clientes desde la fase de diseño para lograr una óptima integración de cada solución que proporcionamos. Para ello contamos con un equipo estructurado y con amplia experiencia en proyectos de gran complejidad técnica. Nos diferenciamos por disponer de una Dirección de Producto efectiva que en colaboración con el equipo de I+D, desarrolla constantemente mejoras en nuestros productos y proporciona un asesoramiento de calidad a cada cliente. Los operadores de las principales infraestructuras críticas confían en AEG Power Solutions para garantizar la continuidad de los procesos en los entornos más exigentes, como por ejemplo, en la producción y distribución de hidrocarburos, la generación eléctrica, el transporte aéreo, los centros de datos, etc.
   

Expertos en mantenimiento y con huella global

AEG Power Solutions cuenta con una base instalada de equipos extendida por todo el planeta. Conscientes de que nuestras soluciones soportan los sistemas y procesos críticos de nuestros clientes, nuestros centros de servicios proporcionan cobertura global a las necesidades de comisión y mantenimiento de los productos a lo largo de todo su ciclo de vida. Nos diferenciamos por la fiabilidad y robustez de nuestros productos y estamos acostumbrados a actuar en los entornos de más alta exigencia como centrales nucleares, hospitales, infraestructuras de defensa, procesos industriales críticos, aeropuertos, telecomunicaciones, etc. Todo ello con asignación de técnicos de campo expertos, eliminando intermediarios para proporcionar tarifas competitivas en las áreas geográficas clave.


Contactos 

Departamento Comercial
comercial.iberica@aegaegps.com

Servicio Post-Venta
servicios.iberica@aegaegps.com

 

 

 
 
Oficinas 

Oficinas Centrales y Fabricación

Parque Tecnológico de Alava
Albert Einstein 31
01510 - Vitoria (Alava)
España

Tel. +34 945 214110
Fax +34 945 214111

Google Maps

Delegación de Barcelona

Rambla de la Pau 31 bajo 
08800 - Vilanova i la Geltrú; (Barcelona)

Tel. +34 93 4442409 

Google Maps

Delegación de Madrid

Doctor Esquerdo 136, Planta 8
28007 - Madrid

Tel. +34 91 3021547
Fax +34 91 7662474

Google Maps