Perfil de compañía

Conozca la empresa y su tecnología de potencia puntera.
Company profile

Garantizamos un suministro eléctrico de fiabilidad en infraestructuras fundamentales

AEG Power Solutions garantiza que el suministro eléctrico esté siempre disponible y que las aplicaciones más importantes funcionen de forma segura en todo tipo de entornos. AEG PS posee experiencia acreditada en el desarrollo de soluciones para aplicaciones de alta exigencia en toda clase de infraestructuras.

Desde su creación hace más de un siglo, AEG ha sido sinónimo de resistencia y fiabilidad, así como de ingeniería de primera calidad, gracias a sus 60 años de experiencia con sistemas electrónicos de energía y SAI. Los clientes saben que pueden confiar totalmente en AEG PS para obtener innovadoras soluciones de alimentación que protegerán a los trabajadores, las inversiones, los datos y los negocios.  

Gracias a su prolongada trayectoria, el grupo se encuentra presente en todos los mercados globales importantes, con oficinas y centros competitivos en todo el mundo.

Servicio y suministro de alimentación sin interrupciones

El grupo AEG PS proporciona soluciones fiables de sistemas de energía tanto estándares como personalizadas, sobre todo, sistemas SAI y cargadores industriales, que garantizan un suministro de energía continuo para aplicaciones de infraestructura industrial, incluidas las de petróleo y gas, transporte, generación, transmisión y distribución de energía, y procesos de fabricación.

Nuestro objetivo es garantizar la cadena de suministro de energía en todo momento, con la mayor fiabilidad, y ponérselo fácil a nuestros clientes. Nos esforzamos por ofrecer servicios excepcionales, productos innovadores y soluciones personalizables, sólidas y de confianza que satisfagan las exigencias del abastecimiento de energía actual, y por prepararnos para los retos del futuro. AEG Power Solutions se halla en una posición privilegiada para beneficiarse de la demanda emergente a largo plazo de microrredes energéticas inteligentes y la demanda en aumento de fuentes fiables de energía renovable que se incrementará en los próximos años.

Sistemas avanzados

La generación e integración crecientes de fuentes de energía renovables plantea nuevos retos para la red pública, especialmente en lo que respecta a la estabilización y el nivelado de la red. El grupo AEG PS proporciona sistemas de energía sumamente personalizados para permitir la integración de las energías renovables en la red, y ofrecer soluciones solares y para el almacenamiento de energía.

Nuestras soluciones solares constan de una amplia gama de inversores solares y una reconocida pericia en el ámbito de los equipos de uso público, que nos permite proporcionar completos sistemas de equilibrado para plantas solares.

Un modelo de negocio único

Gracias a su experiencia diferenciada, que tiende un puente entre las tecnologías de alimentación de CA y CC y el mundo de las energías convencionales y las renovables, la empresa se encuentra en una posición privilegiada para crear soluciones innovadoras para redes inteligentes.

La convergencia de las energías renovables y la pericia global en suministro energético de infraestructuras permite a AEG Power Solutions lograr una integración inteligente de oferta y demanda de energía, lo que proporciona soluciones innovadoras de gestión de energía a nuestros clientes.

Los valores que impulsan nuestras relaciones de negocio son:

  • Innovación
  • Respeto 
  • Responsabilidad 
  • Fiabilidad 
  • Comportamiento empresarial ético


AEG Power Solutions Group es la única empresa filial de la matriz 3W Power S. A.

Vídeo de la compañía 
 
LINKS 

Innovation, expertise and experience for the last 125 years. Discover AEG’s long history as power electronics provider.

With our global footprint we offer our expertise and services around the world.

 
 
Contact Search 
Encuentre su contacto de AEG PS más cercano
Debe rellenar los campos obligatorios
Zip are only meant for Germany. Only numbers are accepted
 
 
DOWNLOAD 
  • Corporate Brochure
    Corporate Brochure
    Brochure