Aviso de exención de responsabilidad

Todo el contenido de este sitio web se proporciona con fines informativos tal como se presenta y no constituye una oferta de venta, ni una incitación a comprar valores para las personas de cualquier jurisdicción. No pretende servir ni ser interpretado como asesoramiento, y no se debe recurrir a él como tal. 3W Power SA ("3W Power") y las empresas del grupo no ofrecen representación ni garantía de ningún tipo, expresa o implícita, en cuanto a la integridad, la fiabilidad ni la precisión de la información presentada en este sitio web, y no se hacen responsables de ninguno de estos datos.

La información de este sitio web puede contener afirmaciones prospectivas basadas en suposiciones actuales y previsiones realizadas por la dirección de 3W Power acerca de nuestro negocio, la economía y otras futuras situaciones. Hay distintos riesgos, incertidumbres y otros factores que pueden producir diferencias materiales entre los futuros resultados reales, la situación financiera, el desarrollo o el rendimiento de la empresa y las estimaciones aquí presentadas. Puesto que las afirmaciones prospectivas hacen referencia al futuro, están sujetas a incertidumbres inherentes, riesgos y cambios en circunstancias que son difíciles de predecir. Nuestros resultados reales pueden diferir sustancialmente de los contemplados en las afirmaciones prospectivas. No asumimos ningún tipo de responsabilidad de actualizar estas afirmaciones prospectivas ni cumplirlas en futuros acontecimientos o desarrollos.

La descarga u obtención de otro modo de los materiales derivadas del uso de este sitio web corre por su cuenta y riesgo. Usted acepta que 3W Power no es responsable de ningún daño ni pérdida de datos que pueda producirse en su equipo por la descarga de tales materiales.

El uso de este sitio web constituye su aceptación de estos términos y condiciones y su renuncia a interponer cualquier demanda contra 3W Power y sus empresas filiales. 3W Power se reserva el derecho, a su entera discreción, de cambiar, añadir, eliminar o modificar de algún modo partes de este aviso de exención de responsabilidad en cualquier momento.

Contact 

info@aegaegps.com

+31 (0) 20  4077 800