Impresión

AEG Power Solutions es el propietario y responsable de este sitio web:

AEG Power Solutions B.V.
Weerenweg 29
1161 AG Zwanenburg  
The Netherlands
Tel : +31 20 4077 800
Fax : +31 20 4077 801
Email: info@aegps.com

CEO: Jeffrey Casper



Notas sobre los derechos de autor y la responsabilidad 
AEG Power Solutions BV es la empresa matriz de AEG Power Solutions.
AEG Power Solutions es propiedad de 3W Power Holdings S. A. 
Las acciones cotizan en Euronext Amsterdam (código: 3WP).
AEG Power Solutions gestiona el sitio web. 
AEG Power Solutions es responsable de su contenido propio utilizado en este sitio web, de acuerdo con la normativa general. 

AEG es una marca comercial registrada que se utiliza con licencia de AB Electrolux. Este contenido propio se debe distinguir de los enlaces de contenidos que proporcionan otras organizaciones. Los enlaces implican que AEG Power Solutions proporciona "contenido externo" en este sentido. Sin embargo, los enlaces siempre son referencias "vivas" (dinámicas). 

Si bien, al incluir el enlace, AEG Power Solutions habrá revisado que su contenido no contravenga la legislación civil o penal. AEG Power Solutions no tiene la obligación de revisar continuamente que el contenido enlazado en su oferta no contenga cambios que puedan restablecer la responsabilidad. Únicamente si AEG Power Solutions determina que algún contenido enlazado en su sitio web incurre en responsabilidad civil o penal o si terceras partes le informan de ello, AEG Power Solutions eliminará el enlace a tal contenido en la medida en que sea técnicamente factible y justificable.    

El hecho de que sea técnicamente factible y justificable no se ve influido por el hecho de que aún sea posible acceder al contenido ilegal o punible desde otros servidores, incluso después de cancelar el acceso desde la página de inicio de AEG Power Solutions.    

Todo el contenido ofrecido tiene únicamente finalidad informativa.  La documentación de acceso público proporcionada en este sitio, incluidos otros datos relacionados, como imágenes, gráficos o códigos de programación, están protegidos por derechos de autor. Los respectivos autores del contenido son responsables de él.  La ley de propiedad intelectual rige, sin restricciones, la documentación ofrecida en formato electrónico mediante redes de datos.    

En concreto: 
Las copias personales, como impresiones y fotocopias, solo están permitidas para uso privado o cualquier otro uso personal. La producción y distribución de otras copias solo está permitida con la autorización expresa del titular de los derechos de autor. El usuario tiene la responsabilidad personal de cumplir la normativa legal y puede ser inculpado en caso de hacer un uso incorrecto. AEG es una marca comercial registrada que se utiliza con licencia de AB Electrolux.  

Contact 

info@aegaegps.com

+31 (0) 20  4077 800