En Bolivia con Tritec

Septiembre de 2016

AEG Power Solutions Ibérica colabora en Bolivia con la empresa Tritec S.R.L., fundada en 1993 por Roy Rico y Jorge Orellana. Cuenta con un equipo de 42 profesionales para ofrecer soluciones integrales en cuatro áreas tecnológicas: automatización Industrial y SCADA; distribución eléctrica en media y baja tensión; tecnologías de información y comunicación; y electrónica.

Tritec ha desarrollado más de 200 proyectos en el ámbito energético en el país latinoamericano. Uno de los más recientes, realizado en colaboración con AEG Power Solutions, ha sido el suministro y puesta en marcha de los cargadores de baterías con redundancia 220 Vcc 2 X 150 A en la planta Carrasco de la empresa eléctrica Valle Hermoso en Cochabamba (Bolivia). Los ingenieros encargados de la planta termoeléctrica, que tiene una capacidad de 150 MW, quedaron muy satisfechos con el aprovisionamiento.

Tritec también desarrolla numerosos seminarios para la presentación de los nuevos productos que se lanzan al mercado. En los últimos meses, el ingeniero Daniel Delgado Cabrera, gerente de ventas de la compañía boliviana, presentó en La Paz los equipo UPS Protect P 8; RCS SPRe/TREe & MIP; la gama SAM digital 10 rectificador/cargador SAM de AEG Power Solutions.

Tritec destaca que con AEG Power Solutions ofrecen la mejor tecnología para proporcionar energía segura de alta calidad y proteger las cargas críticas de su negocio contra perturbaciones y fallos de red, y cumpliendo las especificaciones más exigentes.

Esta información no constituye una oferta, ni solicitud de oferta o de venta. La información puede contener declaraciones a futuro que incluyan, entre otras, expectativas, intenciones, predicciones, estimaciones y suposiciones. Se basan en la evaluación y opinión razonables del equipo directivo y pueden están sujetas a riesgos e incertidumbres fuera del control de la empresa, y por regla general, de difícil predicción.
La dirección no puede, bajo ninguna circunstancia, garantizar los resultados futuros o el rendimiento empresarial, y los resultados reales pueden diferir de los datos expresados o implícitos en las declaraciones prospectivas.
La empresa no asume ninguna obligación de actualización o de revisión de cualquier declaración a futuro contenida en este documento.