Suministros a Iberdrola

Septiembre de 2016

AEG Power Solutions Ibérica colabora de forma tradicional con el grupo energético Iberdrola, una relación que se remonta a varias décadas atrás bajo las anteriores denominaciones comerciales de Nife y Saft.

El responsable de Iberdrola, Manuel Pérez Arriaga, revela que la experiencia siempre ha sido muy satisfactoria tanto en lo que se refiere a la fiabilidad como en la atención de sus técnicos de campo cuando ha sido necesaria. En este sentido, recuerda con cariño a nuestro técnico post-venta de AEG Power Solutions, Marcelino García, ahora ya jubilado.

AEG Powers Solutions suministra sistemas de energía de 125 Vdc en subestaciones, con la importante misión de asegurar la alimentación de las bobinas de mando de los interruptores ante cualquier situación crítica de falta.

Las UPL (Unidad Polivalente Local), que están repartidas por toda la geografía, son las principales receptoras de estos equipos, siendo las responsables desde cada Dirección Regional del correcto funcionamiento y mantenimiento de todos los sistemas aparamenta asociados a una subestación (trasformadores, interruptores, seccionadores, embarrados, equipos de continua…), desde los 0,22 hasta los 132 kV.

Esta información no constituye una oferta, ni solicitud de oferta o de venta. La información puede contener declaraciones a futuro que incluyan, entre otras, expectativas, intenciones, predicciones, estimaciones y suposiciones. Se basan en la evaluación y opinión razonables del equipo directivo y pueden están sujetas a riesgos e incertidumbres fuera del control de la empresa, y por regla general, de difícil predicción.
La dirección no puede, bajo ninguna circunstancia, garantizar los resultados futuros o el rendimiento empresarial, y los resultados reales pueden diferir de los datos expresados o implícitos en las declaraciones prospectivas.
La empresa no asume ninguna obligación de actualización o de revisión de cualquier declaración a futuro contenida en este documento.