Nueva web sobre baterías de almacenamiento

Septiembre de 2016

AEG Power Solutions ha lanzado una web específica sobre los sistemas de baterías de almacenamiento de energía, www.battery-energy-storage.com. Las redes eléctricas actuales se caracterizan por un alto porcentaje de las energías renovables. Esto conduce a una inyección de potencia masivamente fluctuante, que debe ser equilibrada por un sistema de baterías de almacenamiento de energía.

En la nueva web, AEG Power Solutions ofrece información precisa sobre las aplicaciones de los sistemas de baterías para almacenamiento de energía en la gestión de la generación de la energía (producción programada, desplazamiento máximo o control de velocidad de rampa); gestión de red (regulación de frecuencia, de voltaje u operaciones de cuadrícula); gestión de carga; o Micro Grids (residencial, industrial, etc).

En www. battery-energy-storage.com también se muestra la cartera de productos en soluciones de baterías de almacenamiento de energía: convertidores de almacenamiento, de microred; unidades de gestión local, fuentes de alimentación; o inversores modulares de pilas de combustible.

La plataforma web también destaca las aplicaciones realizadas con Iberdrola y Tecnalia en el proyecto SAGER (Sistema de Almacenamiento de Energía a Gran Escala de Red Eléctrica) de Vitoria, desarrollando el prototipo de una nueva estación de almacenamiento de energía con baterías para apoyo durante los picos de consumo en la red eléctrica local.

También explica el proyecto realizado para UniEnergy Technologies (UET) en el que se seleccionaron los convertidores de almacenamiento SC.600 de protección para su Uni.System. Estos equipos se instalaron en la sede de UET en Mukilteo, Washington, EE.UU., en una instalación de 2 megavatios / 4 horas (8 MWh) y en el despliegue de UET 1 megavatio / 4 horas (4 MWh) en una planta de fabricación en Pullman, Washington, EE.UU., la mayor batería de flujo desplegado en América del Norte y Europa.

AEG Power Solutions ofrece muchas décadas de experiencia en el mundo de la UPS y electrónica de potencia y baterías de cumplimiento de conexión a la red internacional. AEG Power Solutions dispone de todas la certificaciones de compatibilidad con la red necesaria para conectar cualquier solución a la red local.

Sus sistemas están extensamente probados y ensayados en campo con resultados altamente fiables. Su concepto modular permite soluciones a la medida del cliente en términos de la capacidad disponible de la batería y del rendimiento de potencia del convertidor. Su amplio rango de voltajes de entrada de CC permite al cliente seleccionar la mejor tecnología de baterías para los parámetros de su aplicación, ambientales y económicos. Todo ello con una red de servicio globalizado, y con soluciones de llave en mano disponibles para los clientes.

Esta información no constituye una oferta, ni solicitud de oferta o de venta. La información puede contener declaraciones a futuro que incluyan, entre otras, expectativas, intenciones, predicciones, estimaciones y suposiciones. Se basan en la evaluación y opinión razonables del equipo directivo y pueden están sujetas a riesgos e incertidumbres fuera del control de la empresa, y por regla general, de difícil predicción.
La dirección no puede, bajo ninguna circunstancia, garantizar los resultados futuros o el rendimiento empresarial, y los resultados reales pueden diferir de los datos expresados o implícitos en las declaraciones prospectivas.
La empresa no asume ninguna obligación de actualización o de revisión de cualquier declaración a futuro contenida en este documento.