PRO CARE UPS mantenimiento servicio

AEG Power Solutions es un proveedor de sistemas a nivel mundial que aporta una gran con anza a través de una red global de 20 centros de servicios, con el apoyo de más de 150 ingenieros de campo y de más de 100 empresas colaboradoras certi cadas en todo el mundo. Desde la selección de la mejor solución de alimentación eléctrica hasta su instalación y puesta en servicio, nuestros técnicos, certi cados y con una gran experiencia, superan sus expectativas. Un elevado nivel de servicio le ayuda a minimizar los costes operativos en un entorno en que la alimentación eléctrica es fundamental. Una asistencia técnica, reconocida a nivel mundial por unos tiempos de respuesta rápidos y por una gran e cacia a la hora de solucionar problemas, asegura la abilidad de su instalación eléctrica.

Pro Care Start Commissioning

Deje que expertos experimentados pongan en marcha su sistema y benefíciese de la garantía del fabricante. Con una puesta en servicio que cumple con la normativa electrónica local e internacional, su sistema es probado minuciosamente al tiempo que es optimizado para cumplir los requerimientos eléctricos más exigentes. Confíe en un equipo de especialistas certificados que le asesorará con prácticos consejos y le proporcionará una completa formación sobre su funcionamiento.                   

Pro Care Safe

Pro Care Safe, un programa de mantenimiento preventivo anual en campo y desarrollado para garantizar el funcionamiento y la seguridad de su sistema en todo momento. Con más de 50 puntos de inspección y pruebas diagnósticas, nuestros tecnicos de servicios se encargan de todo lo necesario para conseguir que su sistema se mantenga siempre operativo y a pleno rendimiento. 

Pro Care Excel

Además del mantenimiento preventivo anual programado en campo y realizado por nuestro equipo de tecnicos de servicios, Pro Care Excel incluye la sustitución e instalación en campo de todas las piezas defectuosas sin coste adicional. 

Pro Care Premium

Pro Care Premium le proporciona la tranquilidad a largo plazo y a un precio establecido. Nuestro equipo de tecnicos de servicios realiza el mantenimiento anual de su sistema y sustituye todas las piezas que sean necesarias, así como también las baterías, y sin coste adicional. 

Resumen

Overview Preventive Maintenance for UPS, rectifier & inverter systems
Download 
 
Contact Search 
Encuentre su contacto de AEG PS más cercano
Debe rellenar los campos obligatorios
Zip are only meant for Germany. Only numbers are accepted
 
 
 

Contact

Zip are only meant for Germany. Only numbers are accepted

Inquiry

For specific inquiries or quotations, use our contact form:

Enviar Consulta

Chat