Servicios de baterías Funcionamiento garantizado

Las baterías son el talón de Aquiles de los sistemas energéticos críticos. Aparte de tener una vida útil limitada, un mantenimiento inadecuado o la exposición a condiciones extremas de funcionamiento pueden aumentar la probabilidad de que se produzcan fallos prematuros. Esto pone en peligro la corriente de reserva y aumenta el riesgo de que se sufran costosos tiempos de inactividad. A esta presión se añade el alto costo de las baterías, lo que hace que un correcto mantenimiento sea indispensable para la salvaguarda de su inversión a largo plazo. Desde las pruebas rigurosas al desecho de las baterías, nuestros equipos dedicados garantizarán la longevidad de éstas y su rendimiento óptimo para maximizar el tiempo de actividad. 

Battery Services, Power Services, Battery testing, Battery Replacement & Disposal, Discharge Testing, Impedance Testing

Prueba de baterías

Nuestros especialistas realizan una amplia gama de pruebas y un mantenimiento rutinario para garantizar que las especi caciones de sus instalaciones de baterías nuevas o ya existentes sean correctas, estén optimizadas y puedan detectar las celdas que produzcan errores que puedan producir fallos en la alimentación. Nuestra capacidad comienza con el servicio completo de creación de baterías y las especi caciones de aceptación para comprobar que sus nuevos sistemas se ajustan a las especi caciones de contratación. A partir de ahí, podemos realizar programas de pruebas regulares que abarcan desde inspecciones de baterías de circuito abierto y voltajes de mantenimiento de SAI a escaneados térmicos para identi car conexiones sueltas y zonas activas, todo ello en cumplimiento con los estándares de IEEE. Con AEG Power Solutions como socio, podrá estar tranquilo y seguro de que sus baterías tendrán un funcionamiento óptimo durante el mayor tiempo posible. 

Cambio y desecho de las baterías

El cambio y desecho de las baterías SAI está regulado por estrictas normativas gubernamentales. En AEG Power Solutions, disponemos de la licencia necesaria para desechar las baterías según la legislación medioambiental. Esto le proporciona la seguridad del cumplimiento normativo. Nuestro personal formado en el manejo de materiales peligrosos recogerá, siempre que sea posible, sus baterías gastadas en contenedores aprobados, garantizando así su desecho seguro y a tiempo. 

Prueba de descarga

Para cumplir con los sistemas de administración de calidad, incluida la ISO9000, deberá demostrar que sus baterías SAI funcionan correctamente. La prueba de descarga regular de AEG Power Solutions facilitará este proceso, ya que nuestros ingenieros ejecutarán las pruebas necesarias para generar la documentación necesaria. Mediante la ejecución de pruebas por medio de una descarga de corriente constante y controlada, se determinará el estado de cada batería y su capacidad para cumplir con las especi caciones, con lo que se establecerán factores como el nivel de carga restante y la esperanza de vida de cada celda. 

Prueba de impedancia

La impedancia interna de una batería aumenta en función de su antigüedad y su historial de descarga, y puede restringir su ujo de energía, lo que aumenta el riesgo de fallo. Los ingenieros de AEG Power Solutions están formados en las pruebas avanzadas de impedancia para medir la resistencia interna y proporcionar datos signi cativos acerca de los niveles de corrosión u otros defectos. Nuestras pruebas rápidas y ables tienen un valor incalculable en la supervisión del rendimiento de la batería, lo que ayuda a minimizar el riesgo de fallo y refuerza la abilidad de sus sistemas energéticos críticos. 

Contact

Zip are only meant for Germany. Only numbers are accepted

Inquiry

For specific inquiries or quotations, use our contact form:

Enviar Consulta

Chat