UPSaaS UPS-as-a-Service

UPSaaS es un servicio de socorro eléctrico cuyo pago es por uso, lo cual ofrece un gran número de ventajas a la hora de adquirir un SAI (sistema de alimentación ininterrumpida):

- Cero CAPEX
- Adaptable si en el futuro sus necesidades cambian 
- Facturación mediante certificaciones mensuales
- Ventajas fiscales                

 

 

 

Rendimiento financiero del 109 %

Con UPSaaSTM logrará en menos de siete años que el coste en el ciclo de vida completo del producto sea inferior al de su compra tradicional, su mantenimiento y la sustitución de las baterías. Con el modelo SAI como servicio conseguirá que sus gastos mensuales sean completamente predecibles, lo que dará más libertad para planificar recursos y aplicar el presupuesto a otras inversiones en hardware más rentables y productivas. 
    

¿Cómo funciona?

Cualquier sistema de alimentación ininterrumpida de AEG Power Solutions es susceptible de adquirirse mediante un contrato UPSaaSTM. El SAI como servicio es un contrato gestionado entre Burland Energy SA y el cliente.  AEG Power Solutions proporcionará todo el hardware, la instalación, el mantenimiento y las sustituciones de batería necesarios durante la vigencia del contrato UPSaaSTM. Todo el sistema es propiedad de Burland Energy y los clientes solamente pagan por la energía que consumen. El precio por kWh que se fija incluye todos los servicios y el contrato incluye la totalidad de kWh a cobrar. La factura mensual será por el consumo real. El cliente no es propietario del activo.         

 

*UPSaaSTM es una marca comercial registrada de Burland Energy SA. 

Con las nuevas reglas contables obtendrá mayores ventajas fiscales

El nuevo estándar de contabilidad IFRS-16 permite obtener una visión general más precisa y transparente del valor de una entidad legal o empresa. A partir de enero de 2019, todos los arrendamientos se tratarán como arrendamientos financieros y la financiación para la compra de activos se tratará como compra directa, por lo que se considerarán como gastos de capital. No obstante, todos los productos incluidos en el contrato de UPSaaSTM se considerarán como servicios y, por lo tanto, como gastos operativos.                   

Download 

Product Sheets:

 
Information 

Para obtener más información acerca de UPS como un servicio, consulte nuestro artículo que describe más detalles sobre los beneficios financieros y operativos.

UPSaaS article (english)

 
Contacto